“EL CINE Y LA TELEVISION” 2ª PARTE


TEXTO: 1 CORINTIOS 10:23

INTRODUCCIÓN: Atendiendo a la petición de varios de nuestros radios escuchas, esta semana queremos seguir hablando sobre el tema: “EL CINE Y LA TELEVISIÓN” en su Segunda Parte. Debido al interés que este tema suscito. Es por lo que queremos hacer este programa interactivo, y permitirte que expreses tus dudas desde un inicio, viendo el caso que el jueves pasado, muchos se quedaron con la intención, de saber mas sobre algunas películas y series de televisión.

I. El CINE Y LA TELEVISION.

· Recapitulando un poco la semana pasa hablamos sobre la influencia que tiene el Cine y la Tv. sobre los niños, jóvenes y adultos.

· Además hablamos acerca de que lo que vemos muchas veces nos esta influenciando en nuestra forma de ser o en nuestra personalidad.

· Además Hablamos acerca de las temáticas que estas presentan tanto en la películas como en las series o programas de televisión, como por ejemplo temáticas de: sexo, drogas, violencia , sin valores morales, etc.

· Además del modelo que estas presentan, como por ejemplo un modelo de: libertad de sexo, rebeldía, una vida irreal.

II. HOY QUEREMOS HABLAR EN ESPECIAL SOBRE ALGUNAS PELÍCULAS POPULARES QUE ESTÁN SIENDO ACEPTADAS POR EL PUEBLO DE DIOS.

· EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.

· MATRIZ.

· HARRY POTHER.

· 13 FANTASMAS.

· EL ARO.

· CONSTANTINO.

· HELLBOY.

III. ¿ESTARÁ AGRANDANDO A NUESTRO DIOS LO QUE ESTAMOS VIENDO?.

CONCLUSION:

Si queremos vivir una vida que agrade a Dios debemos de examinar y clasificar lo que estamos viendo, a la vez ponerlo delante de Dios y comprobar si estamos bajo su voluntad. De esa manera todas las cosas nos saldrán bien.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "“EL CINE Y LA TELEVISION” 2ª PARTE"

Publicar un comentario